Trabajos de descripción documental en el Archivo Real y General de Navarra en torno a la Conquista e Incorporación de Navarra a la Corona de Castilla

Autores/as

  • Félix Segura Urra Archivo Real y General de Navarra

Palabras clave:

Navarra, conquista, archivos, documentos, catalogación

Resumen

Desde hace veinte años, el Archivo Real y General de Navarra se encuentra inmerso en un proyecto global, articulado a través de diversas iniciativas, cuyo propósito es poner a disposición de los investigadores el mayor caudal informativo relativo a la documentación que custodia, singularmente la procedente de sus fondos institucionales más importantes. En la actualidad, el estudio de la Conquista e Incorporación de Navarra a Castilla ha encontrado nuevas vías de conocimiento y de difusión gracias a la culminación de los trabajos de catalogación, descripción y digitalización de la documentación medieval de Comptos, de la documentación procesal del Consejo Real y la Corte Mayor del siglo XVI y de la documentación de Rena.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-03-25

Cómo citar

[1]
Segura Urra, F. 2021. Trabajos de descripción documental en el Archivo Real y General de Navarra en torno a la Conquista e Incorporación de Navarra a la Corona de Castilla. Huarte de San Juan. Geografía e Historia. 19 (mar. 2021), 7–21.

Número

Sección

Dossier: Textos y documentos sobre la conquista de Navarra