Los subsistemas de archivos administrativos y de archivo intermedio en los sistemas de gestión de la documentación administrativa de las administraciones autonómicas

Autores/as

  • Fernando Mikelarena Peña

Palabras clave:

Archivos administrativos, archivos intermedios, administración autonómica

Resumen

La intención de este artículo es la de profundizar en la cuestión de los subsistemas de archivos administrativos y de archivo intermedio instaurados en los sistemas de gestión de la documentación administrativa de la administración más joven de las actualmente existentes en el Estado español, la administración autonómica. La normativa legal formulada para los sistemas de gestión de la documentación administrativa de la administración de diversas comunidades autónomas sirve para constatar que las soluciones adoptadas no son ni mucho menos uniformes. Nuestro interés, por consiguiente, se centra en poner de relieve la diversidad de las opciones consideradas acerca de ese punto a través de la legislación autonómica existente sobre la materia.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

1997-04-20

Cómo citar

[1]
Mikelarena Peña, F. 1997. Los subsistemas de archivos administrativos y de archivo intermedio en los sistemas de gestión de la documentación administrativa de las administraciones autonómicas. Huarte de San Juan. Geografía e Historia. 3-4 (abr. 1997), 403–420.

Número

Sección

Estudios